¡Hola a todos! Antes que nada, queremos agradecerles por haberse inscrito a nuestro boletín mensual o bien ser alumnos de nuestra academia, en donde mes tras mes les estaremos trayendo lo mejor de nuestro CCVO, así como cursos, tips y novedades acerca del mundo de la música y el arte en general.

Este es nuestro primer número, y estamos contentos de empezar. Conforme pase el tiempo, creceremos en información y calidad, así que si tienen conocidos que pudieran estar interesados en recibirnos, favor de pasarles la dirección de nuestra página en Internet.




Grupo de Actuación

Estamos actualmente buscando a más personas que quieran integrarse a nuestras clases de actuación. Se busca por el momento contar con un mínimo de 5 personas para iniciar el grupo, así que si estás interesado, o bien conoces a alguien que lo esté, no dejes de escribirnos a nuestro correo: inscripciones@ccvo.com.mx. Las clases son muy prácticas y se avanza rápido por lo mismo.



Certificados de Regalo

A partir del 15 de febrero del presente, hemos sacado a la venta Certificados de Regalo con valor de determinado número de clases con nosotros, inscripción o ambas. Si estás buscando qué regalarle a un familiar o amigo, regálale la oportunidad de tomar clases de algún instrumento que siempre haya buscado, o bien de canto, actuación, tu decides. Pregunta en nuestro teléfono o correo electrónico por ellos.



Ambientación de Eventos

Comenzamos a partir de febrero también a ofrecer el servicio de ambientación de reuniones, fiestas, XV años o cualquier otro evento donde se pueda requerir música grabada o en vivo, sonido, luces, máquina de niebla, videos y demás. Así sea la contratación de un trío de música clásica, un grupo completo para música pop, un grupo para una boda, o simplemente montar la música de una excelente manera para tu fiesta, estamos á sus órdenes, solicita informes con nosotros para paquetes y precios.



Contratación de Músicos

¿Búscas a un baterista profesional que grabe en tu disco? ¿O quizá necesitas quien te componga música para un documental o cortometraje? Contamos con muchos músicos de excelente nivel para cumplir con tus necesidades. Envía un correo con lo que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo.



Les queremos agradecer mucho por su preferencia con nosotros. Estamos convencidos en que juntos lograremos un mayor nivel de cultura en nuestro país. A partir del siguiente boletín espera secciónes como Tip del Mes, Cursos en Línea y muchas cosas más. Esperamos nos recomienden con sus conocidos para crecer la comunidad de Centro Cultural Valle Oriente.

¡Saludos a todos!
Atentamente,
Ing. Carlos D. Oliveros Gzz.
Centro Cultural Valle Oriente
E-mail: carlos.oliveros@ccvo.com.mx