¡Hola a todos! ¡Seguimos con nuestro boletín mensual # 2! Durante el mes de marzo sufrimos algunos cambios en la forma de operar de nuestra página de Internet, por lo que no nos fue posible enviarles el boletín del mes de febrero. Esperamos sea la última vez que eso suceda, ¡aquí nos tienen de regreso!



¡Gánate una guitarra eléctrica durante abril!

Durante el mes de abril, tienes dos maneras de ganarte una guitarra eléctrica. La primera de ellas es siendo la persona que nos consiga más alumnos que se inscriban y paguen su mensualidad de abril. Se deben de juntar un mínimo de 3 alumnos para poder participar. Por otro lado, la persona que junte 10 alumnos automáticamente ganará una guitarra (nota: la persona que junte 10 alumnos ganará una guitarra, pero ya no será elegible para ganarla de nuevo al final del mes). Si deseas recibir en tu correo electrónico publicidad nuestra para enviarle a tus conocidos y animarlos más fácilmente, ponte en contacto con nosotros. ¡Anímate a concursar!



Encuestas

Durante finales de marzo y principios de abril, se les aplicará a nuestros alumnos una encuesta para medir nuestro desempeño. Se les solicita que sean lo mas sinceros y objetivos posible para poder conocer nuestras fuerzas y debilidades y así trabajar más duro para darles siempre lo mejor de nosotros. Los resultados serán atendidos a la brevedad.



Tienda dentro de CCVO

Durante el mes de abril se iniciará la implementación de nuestra tienda física de instrumentos musicales, libros y demás artículos relacionados con la música y el arte. Si actualmente buscas una guitarra, accesorios, un amplificador o cualquier otra cosa que se le parezca, pónte en contacto con nosotros para ofrecerte un precio y un tiempo de entrega. La tienda física deberá de iniciar operaciones a finales de este mes de abril. Nuestra tienda virtual (encuéntrala en nuestro sitio de Internet) será actualizada de acuerdo a los artículos con los que contemos en la tienda física.



Nuestros Otros Servicios

Para todos nuestros alumnos que no lo sabían aún, o bien para la gente en general, ofrecemos no solo clases de música y pronto una tienda de instrumentos, sino también contrataciones de coros para misas, contrataciones de grupos o solistas para fiestas o eventos, renta de equipo de audio/video/iluminación para tus fiestas, servicio de ingeniería de audio para tocadas, eventos, filmación de eventos y muchas otras cosas relacionadas con el medio artístico. Pónte en contacto con nosotros para ofrecerte una cotización de acuerdo a lo que necesites.



Agendas Culturales y Eventos

A partir de este mes de abril se les repartirá de forma gratuita a nuestros alumnos la Agenda Cultural de Nuevo León. Dentro de ella encontrarán todas las actividades culturales a realizarse dentro de nuestro Estado durante el mes en curso. Cada mes les será renovada. Para todas aquellas personas de fuera que desen tener, pueden pasar a nuestra dirección y solicitarla sin costo.

De igual manera, estaremos informándoles cada vez en mayor número y frecuencia de otros eventos tales como conciertos de rock, tocadas y solicitudes tanto de alumnos como de externos para formar parte de alguna agrupación musical y/o artística.



Festival de Fin de Cursos CCVO

Para todos nuestros alumnos, recuerden que durante la segunda o la tercera semana de junio se llevará a cabo el primer "Festival de Fin de Cursos CCVO", en uno de los auditorios de nuestra ciudad. Prepara con tu maestro una canción de acuerdo a lo que hayan visto durante el semestre. Si aún no saben qué número ofrecer, plátiquenlo a la brevedad y propongan a su maestro. ¡El tiempo se termina y los ensayos se acercan!



Seguimos trabajando en nuestra página de Internet para traerles contenido muy interesante y útil tal como nos lo han venido solicitando. Esperamos nos sigan recomendando con sus conocidos para crecer la comunidad de Centro Cultural Valle Oriente.

¡Saludos a todos!
Atentamente,
Ing. Carlos D. Oliveros Gzz.
Centro Cultural Valle Oriente
http://www.ccvo.com.mx
E-mail: carlos.oliveros@ccvo.com.mx