¡Hola a todos! Les mandamos muchos saludos en éste nuestro Boletín Mensual # 5. Les traemos como en cada número, lo nuevo sobre CCVO.



Musical "Oliver!"

Este semestre hemos tenido el gusto de montar una versión corta del musical "Oliver!", para el Colegio Israelita de Monterrey. Hemos tenido ensayos cada semana a partir del mes de febrero, y está a punto de culminar con la presentación de la misma, el día jueves 29 de marzo en las instalaciones del colegio. El evento es privado, pero queremos agradecer por este medio a todos los que participaron en el montaje, así como a los alumnos que pusieron tanto empeño en que todo pinte para un éxito.

¡Felicidades a todos los participantes!



Nueva Sucursal CCVO

Quizá la noticia más importante de todas es que CCVO estará abriendo puertas de su segunda sucursal a mediados de abril. Se encuentra ubicada en Plaza San Pedro, en Avenida Humberto Lobo, municipio de San Pedro Garza García en Monterrey. Las inscripciones siguen abiertas para ingresar a cualquiera de nuestras dos localidades.

Para todos aquellos que estén por tomar una decisión, los seguimos invitando a tomar una clase de prueba sin costo y sin compromiso para que se convenzan.

¡No dejes pasar la oportunidad! Inscríbete ahora agregándonos al Messenger con la dirección: inscripciones@ccvo.com.mx



Nuevas Mensualidades: 1° de abril

A partir del mes de abril, estaremos incrementando nuestras mensualidades, así como el costo de inscripción por $ 50.00 pesos en cada caso. A las personas que actualmente se encuentren estudiando con nosotros se les respetará la mensualidad con la que ingresaron hasta el momento en que dejen de asistir y pagar mínimo un mes.

A todas las personas interesadas en inscribirse, ¡háganlo ahora! Tienen hasta el 1° de abril para aprovechar la mensualidad e inscripción actual.



II Concierto CCVO

¡Se acerca el II Concierto CCVO! Estaremos enviándoles información por correo electrónico a todos nuestros alumnos durante la semana, para que estén enterados. Para todos aquellos que quieran asistir al evento, se darán dos funciones el día lunes 4 de junio en el Teatro Universitario (Unidad Mederos). Esperamos nos acompañen.



Alianzas Estratégicas con CCVO

A todos aquellos interesados en intercambiar publicidad para sus negocios o que simplemente deseen ayudar a la expansión de CCVO, hemos recibido ya nuestro cargamento de volantes de primera calidad con información sobre lo que ha contribuido a nuestro éxito hasta el momento. Podemos contar con publicidad de tu negocio a cambio de lo mismo para CCVO.



Menú de Servicios CCVO

Al igual que se está realizando con el Colegio Israelita de Monterrey, ofrecemos servicios de clases de música y arte en general a escuelas, empresas y cualquier otra organización que lo solicite. Contamos con maestros capacitados para brindarles la atención que necesitan. Pueden solicitar una copia de nuestro "Menú de Servicios CCVO" en nuestro correo electrónico o teléfono para más información.



Espero contar con quienes nos han solicitado información recientemente muy pronto en el equipo CCVO. Para nuestros alumnos actuales, les deseo lo mejor a ustedes y a sus familias. Muchísimas gracias por su confianza en nosotros.

¡Saludos a todos!
Atentamente,
Ing. Carlos D. Oliveros Gzz.
Centro Cultural Valle Oriente
http://www.ccvo.com.mx
http://www.fotolog.com/ccvo
E-mail: carlos.oliveros@ccvo.com.mx