¡Hola a todos! Les mandamos muchos saludos en éste nuestro Boletín CCVO # 6. Con gran tramo del semestre recorrido, les escribimos para ponerlos al tanto de lo que ocurre dentro y fuera de nuestras instalaciones.



Navidation 2007

Como muchos supieron, CCVO se encargó de la música en vivo del evento "Navidation 2007", el cual contó con talentos regiomontanos en las áreas de canto, baile y actuación, así como con la actriz invitada Lolita Cortés. Todo un éxito resultó el espectáculo, especialmente en el área musical en donde CCVO estuvo involucrado más que nada, con los alumnos Ricardo Valdéz, Pepe Elizondo y Santiago Valdéz en la guitarra, bajo y batería respectivamente. Cabe destacar que Santiago cuenta con únicamente 13 años y fue el baterista de un evento patrocinado por gigantes como Telcel, Coca-Cola, Aviacsa y muchos otros.

El otro lugar en donde CCVO brilló con respecto a este evento fue la participación impecable de la mezzosoprano Daniela Rico Coppel como la coach vocal de la mayoría de los cantantes participantes. Daniela es la Directora Vocal de CCVO y su esfuerzo se vió reflejado en una actividad vocal extraordinaria arriba del escenario.

¡Felicidades a todos los participantes y a Daniela!



III Concierto CCVO

Y para este semestre, nos preparamos todos para nustro "III Concierto CCVO", a llevarse a cabo el día 9 de junio, tentativamente en el Teatro Universitario. Seguimos recibiendo a alumnos para inscribirse con nosotros, todavía están a tiempo para poder participar, esperamos se animen. Les pasamos la información en "Academia": http://www.ccvo.com.mx

Contamos ahora con horarios un poco más amplios para comidad de ustedes.

Para todos aquellos que estén por tomar una decisión, los seguimos invitando a tomar una clase de prueba sin costo y sin compromiso para que se convenzan.

¡No dejes pasar la oportunidad! Inscríbete ahora agregándonos al Messenger con la dirección: inscripciones@ccvo.com.mx



Página CCVO en Facebook

Para todos aquellos que no estaban enterados, contamos ahora también con una página de CCVO en Facebook. Solo den en el espacio de búsqueda "CCVO" y lo habrán encontrado. Agréguense como "fans" para poder estar al pendiente más frecuentemente de todo lo que sucede en nuestra academia. Contamos con videos de ensayos, testimoniales, foros y demás información interesante.



CCVO presente en el ASP 2008, Día de las Madres del Liceo de Monterrey y nuevamente el CIMAC

CCVO se encuentra trabajando actualmente para producir el espectáculo cultural del ASP 2008 en la ciudad de San Antonio, TX, el cual se realiza año tras año en la Universidad del Verbo Encarnado, y en donde participan más de 40 alumnos de secundaria. El año pasado se montó un prelimiar de la obra "Newsies" (la cuál se presentará con varias funciones nuevamente durante el mes de septiembre de este año), y este año se planea un concierto musical muy interesante.

De igual forma, CCVO estará dando asesoría logística y de audio y video para el Día de las Madres del Liceo de Monterrey, a llevarse a cabo el 9 de mayo del presente en el Auditorio San Pedro. También se encuentra montando la actuación de la nueva obra del Colegio Israelita de Monterrey "La Vida de Theodor Herzl".

Si buscan producir un evento, dirigirlo, rentar equipo de audio, video, cualquier cosa relacionada, ¡estamos listos para ello!



Cursos de Verano

Estaremos contando con un gran número de actvidades este verano. Desde clases individuales hasta cursos de actuación, dibujo, pintura, formación de grupos y demás, estamos seguros que habrá algo para tí. Comunícate a nuestros teléfonos y solicita información al respecto a partir del día 6 de mayo.

¡Los esperamos!



Espero contar con quienes nos han solicitado información recientemente muy pronto en el equipo CCVO. Para nustros alumnos actuales, les deseo lo mejor a ustedes y a sus familias. Muchísimas gracias por su confianza en nosotros.

¡Saludos a todos!
Atentamente,
Ing. Carlos D. Oliveros Gzz.
Centro Cultural Valle Oriente
http://www.ccvo.com.mx
http://www.fotolog.com/ccvo
E-mail: carlos.oliveros@ccvo.com.mx