Preguntas Frecuentes en CCVO


SÍGUENOS EN:


Recibimos muchos correos semana tras semana, con dudas de todo tipo sobre CCVO. Hemos recopilado las más frecuentes de ellas para presentártelas en esta página. Si de todas formas no resuelven tus preguntas, ¡no dudes en enviarnos un mensaje!

Preguntas más frecuentes


¿Cuáles son los costos de sus clases?

Las clases individuales un costo de $ 1,350.00 pesos, e incluyen las de cualquier instrumento musical (ver excepciones en sección "Academia") y de canto. Las clases son una vez por semana, de una hora de duración.

Hay una inscripción a CCVO de $ 450.00 pesos que se paga una sola vez, a menos que el alumno deje de asistir a clases por un mes o más y después desee regresar. En ese caso deberá pagar inscripción de nuevo.


¿Ofrecen descuentos por tomar más de una clase a la semana?

No. Por el momento el costo de tomar más clases por semana simplemente se determina multiplicando el costo mensual por la cantidad de clases que se desean por semana.



¿Se necesita cierto grado de conocimientos para tomar las clases?

No. Tenemos a alumnos y alumnas de todos los niveles, recibimos a personas que jamás han tomado clase alguna sobre la actividad en la que están interesados así como a personas que ya tienen experiencia en ella.


¿No soy muy joven/grande para entrar a CCVO?

El mínimo de esas para tomar clases con nosotros es de 6 años. Aunado a esto, los niños de esas edades (e incluso un poco más grandes) deben de estar cuando menos familiarizados con las clases en línea.


Por mi trabajo tengo que salir frecuentemente de la ciudad / A mi hijo le ponen partidos a veces durante la semana / No me va muy bien en clases y en semana de exámenes tengo que estudiar todos los días sin salir / En general, ¿qué pasa si no puedo tomar mi clase?

A diferencia de muchas otras academias, en CCVO se puede avisar que no se asistirá a la clase el mismo día, con tal de que las clases a reponer no se acumulen. Quienes cuentan con horarios difíciles siempre son atendidos y sus clases organizadas de tal forma que puedan tomar todas las que les corresponden en el mes.


¿Cuáles son sus horarios?

Lunes a jueves: 10 AM a 1 PM y 3 a 8 PM
Viernes: 10 AM a 1 PM y 3 a 7 PM
Sábados: 9 AM a 2 PM


¿Qué tengo que hacer para inscribirme?

Para inscribirte, requerimos recibir el pago de tu inscripción, ya sea mediante un depósito bancario, una transferencia electrónica o Paypal. De esa forma, podemos separarte el lugar de acuerdo al horario que deseas y confirmarte al maestro o maestra que estará dándote las clases.


¿Ofrecen carreras completas?

No. Por el momento, únicamente se ofrecen clases individuales bajo nuestro programa.


¿En dónde están ubicados?

No contamos con ubicación física, pues todas nuestras clases se ofrecen en línea. 



No encuentro su teléfono, ¿cuál es?

(81) 2407-3481 (incluye Whatsapp)