Apps, Videos y Herramientas


SÍGUENOS EN:

Hoy en día existen muchas opciones en el Internet para hacer nuestra vida musical más sencilla y divertida. Dentro de nuestra academia utilizamos algunos sitios que nos ayudan a dar clases y en general hacer que mejore la calidad técnica de nuestros alumnos. Les compartimos algunas de ellas. 

También les dejamos los enlaces a algunos sitios que recomendamos, tales como Mercadolibre para compras de instrumentos musicales y equipo en general. 





MX iTunes, App Store, iBookstore, and Mac App Store

TIENDA APPLE iTUNES

Una variedad enorme de canciones y videos se pueden conseguir en la tienda Apple iTunes, te dejamos el link para acceder.

(Se requiere tener el Apple iTunes instalado)




MX iTunes, App Store, iBookstore, and Mac App Store

APPLE APP STORE

Para todos aquellos que cuenten con iPhones, iPads y iPods, existen muchísimas aplicaciones para tocar, componer, editar y mezclar música. Todas se pueden conseguir en la tienda Apple App Store, te dejamos el link para acceder.

(Se requiere tener el Apple iTunes instalado)



The Karaoke Channel Generic Logo 125 x 125

THE KARAOKE CHANNEL

Si lo que buscas son pistas para formar tu biblioteca de karaoke personal, este es el sitio. Tendrás la opción de adquirir solo el audio o bien en video y con la letra de las canciones. ¡Excelente!





emusic.com

EMUSIC

Para todos aquellos que no cuenten con equipos de Apple (o incluso para los que tengan), les recomendamos mucho este sitio para comprar música. Te dan 7 días de prueba y te dejan bajar cerca de 20 canciones sin costo como parte de la prueba. Tienen más de 13,000,000 de canciones en su base de datos.




Sheet Music plus Audio Files to download instantly

VIRTUAL SHEET MUSIC

En Virtual Sheet Music encontrarás miles de partituras de canciones de música clásica, jazz y tradicional. Hay una selección gratuita, incluyendo Apps para productos Apple. Te recomendamos adquirir la membresía anual con la que tendrás acceso ilimitado al sitio.




Musicnotes.com

MUSICNOTES

Otro excelente sitio en donde puedes encontrar partituras de todo tipo. Cuentan con más de 250,000 arreglos no solo de música clásica sino también popular, así como una sección de herramientas gratuitas.


MERCADOLIBRE

Si estás buscando instrumentos musicales, equipo para DJ, amplificadores y cualquier otra cosa que necesites para tu banda o estudio, te recomendamos visitar Mercadolibre. En la mayoría de los artículos envían a domicilio a cualquier parte de México. 



Share this page: