13 de enero del 2009

¡Hola a todos! Me da mucho gusto tener la oportunidad de desearles un muy Feliz Año 2009, espero todos sus deseos y metas se cumplan de la mejor manera posible.

Empezamos no solo el semestre sino también el año, con muchas ganas de hacer las cosas cada vez mejor y de hacer de CCVO no solo una academia de música/canto/danza/arte, sino una experiencia de vida, una forma de ser. Para este 2009 habrá sorpresas muy interesantes. No solo tendremos nuestro "IV Concierto CCVO" en poco tiempo, sino que estaremos armando tocadas y muy posiblemente una alianza con una conocida marca de ropa para organizar pasarelas con música en vivo y muchos eventos por el estilo. Nuestros alumnos disfrutarán de todo esto conforme el semestre vaya avanzando.

CCVO se estará encargando también, igual que sucedió con este último semestre, con la organización del movimiento cultural que nos trajo la obra "Newsies" en Club Arawaks. Recomendamos mucho cheques las actividades que tienen para ofrecerte en: http://www.clubarawaks.com

Nuestras clases grupales vuelven a iniciar este semestre. La gran ventaja que tenemos sobre las grandes escuelas de danza, pintura y todo aquello es que nosotros personalizamos las clases mucho más. Siendo grupos pequeños, no se estará en un grupo de 25 personas en donde una maestra o un maestro dedica algunos pocos minutos a cada persona en particular, ¡y eso si acaso llega a darle tiempo de hacerlo! Otra ventaja que tenemos es que se pueden tomar clases de todo en un mismo lugar. Una madre de familia puede dejar a su hijo en guitarra eléctrica, a su hija en ballet y a su otra hija en canto sin necesidad de ir a tres lugares diferentes, llegar tarde por alguien y otros problemas similares. ¡Pregunta por nuestras clases grupales!

Para quienes todavía no son parte del mundo CCVO, los invitamos a tomar una clase de prueba. Lo peor que puede pasar es que no sea lo que buscaban y listo, la clase de prueba ni tiene costo ni tiene compromiso de quedarse con nosotros por la fuerza. Simplemente confiamos tanto en lo que ofrecemos, ¡que no vemos el motivo por el que no te quieras quedar!

Te esperamos en este nuevo Enero - Junio 2009. Conviértete en parte de una de las academias de más rápido crecimiento en la ciudad de Monterrey en los últimos años.

Nuevamente, ¡feliz 2009 a todos!

Carlos D. Oliveros Gzz.
CCVO



08 de agosto de 2008

¡Saludos! Nos encontramos ya en la antesala del inicio de clases, ¡espero se encuentren todos listos!

Con la excelente novedad de que hemos abierto oficialmente los grupos CCVO que tanto habíamos deseado. A partir de mañana sábado 9 de agosto estaremos recibiendo inscripciones para todas nuestras recién iniciadas clases grupales. Estaremos ofreciendo de baile (ballet, jazz, hip-hop, breakdance, bellydance, etc.), de acondicionamiento físico (pilates, yoga, de interpretación para cantantes, etc.), de actuación, dibujo, pintura, solfeo y algunas más para cualquier edad y nivel. Los horarios se encuentran abiertos, pueden marcar a nuestros teléfonos o enviarnos una solicitud de información cuando gusten. Si acaso no se acomoda lo que contamos a las horas disponibles de ustedes, soliciten abrir otro grupo, es muy posible que no haya problema y se forme.

Aparte de nuestras clases grupales, iniciamos también este lunes 11 de agosto clases individuales de semestre regular. Para todos aquellos que aún no cuentan con horarios definidos de otras actividades para el semestre y deseen entrar con nosotros, les recomendamos que hagan el pago de su inscripción para reservar un lugar, y tan pronto estén listos, pueden marcarnos e iniciar en donde gusten acomodarse.

Estaremos con mucha actividad externa este semestre, montando una obra para Club Arawaks a presentarse en el Auditorio San Pedro durante el mes de septiembre, otra para el Colegio Israelita de Monterrey más adelante, y por último participando nuevamente en el equipo de producción a cargo muy seguramente de la musicalización del evento "Navidation 2009" (http://www.navidation.com) y llevando a cabo nuestro concierto navideño CCVO.

Esperamos verlos muy pronto con nosotros, confiamos nos darán la oportunidad de demostrarles por qué hemos crecido tanto durante estos últimos tres años, y por qué contamos con los mejores alumnos y maestros. Los invito a tomar una clase de prueba con nosotros y unirse al equipo CCVO. ¡Búsquen la página de CCVO en el Facebook y conviértanse en fans! De esa forma podrán ver una gran cantidad de videos, fotografías y eventos que han conformado y siguen conformando el gran ambiente y lugar de trabajo, educación y diversión que es Centro Cultural Valle Oriente.

¡Nos vemos en este Agosto - Diciembre 2008!

Carlos D. Oliveros Gzz.
CCVO



09 de julio de 2008

¡Saludos a todos! Esperando se encuentren disfrutando de unas merecidas vacaciones o bien cuando menos un poco más relajados de trabajo, les escribo estas líneas con motivo del semestre que iniciaremos apenas entrando el mes de agosto.

El recién terminado Enero-Junio 2008 nos dejó con un excelente concierto de fin de cursos (fotografías aquí), y muchas nuevas promesas en el mundo del canto y la música. Resultó ser todo un éxito, llevado a cabo hace exactamente un mes en el Teatro Universitario.

CCVO se renueva para este semestre y "año escolar" entrante, contando a partir del mes de agosto con nuevas clases tales como baile en sus distintas modalidades (jazz, hip-hop, breakdance, etc.), actuación en formato grupal, y pilates, body-tonic y cardio en la nueva área de salud.

Por otro lado, se contará, mes tras mes, con diferentes cursos intensivos, destinados a personas que buscan recibir una buena dosis de cierta área artística o cultural, tal como el canto, teatro musical, teatro dramático, variados instrumentos musicales y muchas actividades más.

A lo largo del semestre se verán cambios interesantes en la forma de operar, contaremos con sistemas de software y hardware que permitirán tanto a alumnos como a maestros registrarse tanto por primera vez a CCVO como a clases regulares, llevar un control detallado de lo que se vio en cada sesión y muchos más.

Les recomiendo mucho que estén visitando esta página seguido, ya que estaremos haciendo cambios constantemente. Iniciaremos, en la sección de "Cursos Sin Costo" una lista de correo que se llamará "Consejo de la Semana". Les recomiendo mucho se agreguen ahí, ya que estaremos enviándoles de parte de nuestros expertos, semana tras semana, consejos, tips y datos interesantes en el mundo de la música, el canto, el arte y muchas áreas más.

Esperamos verlos muy pronto en clases. Actualmente seguimos abiertos y esperándolos a entrar a clases con nosotros. Hagan de aprender a cantar o tocar un instrumento musical, como dicen correctamente en muchas campañas publicitarias una "experiencia". No hay nada mejor que aprender algo que siempre han querido hacer al mismo tiempo que se relajan y disfrutan cada clase al máximo.

¡Saludos!

Carlos D. Oliveros Gzz.
CCVO


Fotografías de nuestro III Concierto CCVO







09 de enero de 2008

¡Qué tal a todos! Bienvenidos a la página CCVO en este recién estrenado 2008.

Con mucho éxito se presentó el espectáculo Navidation 2007 (http://www.navidation.com) en el Auditorio Luis Elizondo los días 14 y 15 de diciembre, que contó con la participación especial de Lolita Cortés, y en donde CCVO se encargó de la dirección musical del evento, aparte de brindar coachings vocales por parte de la maestra Daniela Rico Coppel a muchos de los cantantes participantes.

Para este año, comenzamos con el pie derecho preparándonos para el musical "Newsies", a llevarse a cabo durante el mes de abril en el Auditorio San Pedro, así como con la preparación de nuestro esperado "III Concierto CCVO" a presentarse durante el mes de junio.

¡Esperamos sus inscripciones! Con la consolidación de nuestra segunda sucursal (Plaza San Pedro), estaremos ofreciendo diferentes cursos grupales aparte de nuestras clases individuales. Por el momento se encuentra en marcha el Curso de Dibujo asistido por Photoshop, y muy pronto daremos comienzo a cursos de pintura, teoría musical, actuación, guitarra y hasta de...¡magia!

Les deseamos a todos un excelente 2008, lleno de metas cumplidas y deseos satisfechos. ¡Nos vemos en clases!

Carlos D. Oliveros Gzz.
CCVO

Share this page: