¿Por qué estudiar con nosotros?

Alumnos CCVO

SÍGUENOS EN:


En CCVO, el 80% de nuestros nuevos alumnos llegaron con nosotros referidos por alumnos ya existentes. ¿La razón? Simplemente por que hacemos y tenemos las cosas que a todos nos gustan y que quisiéramos ver en una academia de música incluyendo:

- Más de 15 años de experiencia en el mundo de la enseñanza musical (abrimos puertas en julio del 2005)

- Clases 100% individuales y personalizadas

- Maestros y maestras jóvenes, con mucha energía, muy bien presentados y
 con mínimo de 10 años de experiencia en lo que hacen, dispuestos a llevar a cada alumno al siguiente nivel de acuerdo a sus metas y gustos musicales 

- Aprendizaje rápido, sin rodeos, enseñándote lo que TÚ quieres aprender. Si pides toda la teoría musical paso por paso con un método específico, perfecto. Si no te interesa mucho la teoría y solo quieres tocar o cantar canciones populares en la siguiente reunión familiar o con tu grupo, ¡así será!

- Servicio al cliente de primer nivel, que se traduce en un ambiente de amigos, con contacto inmediato para dudas, recomendaciones, cambios de horario y cualquier otro asunto por medio de Whatsapp, Messenger, e-mail y teléfono prácticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Olvídate de clases aburridas, con canciones que no te interesan y en donde tardes meses y hasta años para escribir tus propias canciones, formar tu propio grupo o ser el alma de la fiesta o el ganador del concurso de rock. Te invitamos a conocernos (¡si acaso alguno de nuestros alumnos no te ha invitado ya!), pide una clase de prueba y vive el arte de una manera diferente. Solo llena la forma que se presenta abajo y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

¡No te vas a arrepentir! Contáctanos hoy y se parte de uno de los equipos de más rápido crecimiento en el mundo de la música en Monterrey en los últimos años.

Alumnas CCVO

Solicitud de Información
Clases en CCVO

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.