Política de Privacidad de CCVO


SÍGUENOS EN:


Para nosotros en Centro Cultural Valle Oriente, la privacidad de una persona es de suma importancia. Es por eso que contamos con los siguientes puntos como reglas de seguridad:

1) La información que se proporcione por parte de nuestros clientes y solicitantes es estrictamente confidencial, y se utiliza únicamente para fines de contacto e información por parte de la Dirección General de Centro Cultural Valle Oriente.

2) No se proporciona información a terceros, ni para fines informativos o publicitarios, o para almacenamiento en bases de datos.

3) Sus correos electrónicos hacia CCVO son almacenados en un servidor seguro protegido contra ingreso no autorizado.

4) Su información de tarjeta de crédito y/o servicios de cobro como Paypal es procesada por servicios bancarios y empresariales de encriptación de clase mundial que impiden su mal uso por cualquier persona.

5) CCVO no ejerce control sobre las páginas mostradas al presionar ligas mostradas en nuestra página. Así sea que contemos con afiliación con alguno de ellos o no, la información presentada, solicitada o almacenada por terceros está fuera de nuestra responsabilidad.

6) La información transmitida a través de Internet siempre será vulnerable a ataques de terceros. A pesar de poner todos los medios necesarios para garantizar la seguridad de sus datos, existe cierto riesgo que, aunque mínimo, es inherente a la naturaleza misma del Internet. No nos podemos hacer, ni nos hacemos responsables por información mal utilizada por terceros interceptada en Internet.

7) El uso de nuestra página de Internet, así como las compras en nuestra tienda virtual están sujetas a la aceptación de los términos anteriores.


REGRESAR A TIENDA CCVO

Share this page: